Detroit 2014: SUBARU WRX STI

Detroit 2014: SUBARU WRX STI

Fuji Heavy Indistries (FHI), fabricante d los vehículos Subaru, presento en el Auto Show Internacional d Detroit 2014 la nueva versión del WRX STI con un renovado motor 2.5 Litros Boxer Turbo al que se le agregaron 5Hp mas con respecto al modelo anterior, alcanzando los 305hp y los 393 Nm de torque.

Además mejora la rigidez del chasis, que fue reforzado con acero de alta tensión. También la tracción, peso, suspensión y equipo d frenos fueron optimizados y probados en el circuito d Nurburgring al mando de Tomi Makinen.

Aunque el diseño exterior continua siendo algo conservador, los conocedores y fanáticos de esta marca apreciarán los cambios sutiles del nuevo código de diseño, como los estrechos faros delanteros, la facia hexagonal, la toma de aire en el cofre mas baja y ancha, que aumenta la cantidad de aire al intercooler. También se añadieron luces de posición delanteras y traseras de LED.
Su mayor batalla permite aumentar el espacio interior y la cajuela. Los asientos abatibles asimetricamente y el ángulo de apertura de las puertas es mayor, lo que lo hacen practico también para la vida diaria.ImagenImagenImagenImagenImagen