Hyundai Motor: Casillas y Kaká serán embajadores en Brasil 2014

Hyundai Motor: Casillas y Kaká serán embajadores en Brasil 2014

2014 hyundai worldcup_2_S

Hyundai Motor Company, el socio oficial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), anunció que ha seleccionado al español Iker Casillas y al brasileño Ricardo Kaká como los Embajadores de la Marca en todo el mundo para la FIFA World Cup de Brasil 2014.

Casillas, en la actualidad arquero del Real Madrid CF, ha participado tres veces en la FIFA World Cup y es considerado uno de los mejores porteros del mundo. Del mismo modo, Kaká, centrocampista del AC Milan, también ha jugado en la FIFA World Cup en tres ocasiones y fue galardonado con el ‘FIFA World Player’ y el ‘Balón de Oro’ en 2007.

Además, en Brasil, Hyundai Motor eligió a Emboaba Oscar como representante local de la marca para el torneo. Oscar juega de centrocampista en el Chelsea Football Club.

Los Embajadores de la Marca jugarán un papel capital en la construcción de relaciones entre los aficionados al fútbol y Hyundai Motor, a través de una amplia gama de actividades de marketing durante este año, que incluirán apariciones en televisión y anuncios impresos, programas de marketing digital y otros acontecimientos.

2014 hyundai worldcup_1_S

La asociación de Hyundai Motor con la FIFA comenzó en 1999 y se prolongará hasta 2022. Hyundai Motor ha apoyado con éxito grandes eventos como la FIFA World Cup en Corea-Japón (2002), Alemania (2006) y Sudáfrica (2010), así como otras competiciones como la Copa FIFA Confederaciones.