Ducati: Calentando motores para el World Ducati Week 2014

Ducati: Calentando motores para el World Ducati Week 2014

Con la octava edición de la semana Ducati (World Ducati Week) a la vuelta de la esquina, los preparativos en la Riviera Romagnola entran en su apogeo para recibir a miles de entusiastas y fanáticos de la marca en el evento más esperado del año – el World Ducati Week 2014.

2-WDW2014_logo

El evento, que se celebrará en el circuito internacional “Marco Simoncelli” de Misano, del 18 al 20 de Julio, promete convertirse en una edición excepcional. Como muestra de la pasión roja, en 2012 se alcanzó la cifra record de 65.000 visitantes, aunque para este año, el equipo Ducati está trabajando muy duro para superar esa cifra.

Los tickets se encuentran a la venta en la web específica wdw.ducati.com y estarán disponibles para su compra online hasta el 13 de Julio. Después podrán ser adquiridos directamente en el propio circuito a partir del 17 de Julio.

La oferta de tickets se divide en dos tipos: acceso de un día y el ticket de 3 días completos, divididos ambos en dos subcategorías “pase motorista” (piloto + moto) y “pasajero/visitante” (sin moto). La entrada al circuito de Misano proporciona acceso a todas las actividades organizadas por Ducati de cara al WDW2014.

14-WDW2012

Mientras tanto, en el cuartel general de Borgo Panigale, Bolonia, todo el personal se está preparando para dar la bienvenida a los miles de participantes del WDW que visitarán el Museo y la fábrica. Del 16 al 21 de Julio, tanto la fábrica como el Museo permanecerán abiertos de 9.30 a 16h (17.30h para el Museo) sin necesidad de realizar ninguna reserva. Más información sobre los tours guiados y descuentos en los precios para los participantes al WDW2014  disponible en la web wdw.ducati.com website.

La exitosa fórmula del WDW presenta un programa completo a lo largo de los tres días que dura el evento, incluyendo la participación de los pilotos del Ducati Team MotoGP, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow además del probador de fábrica, Michele Pirro y los pilotos del Pramac Team, Andrea Iannone y Yonny Hernández . Los pilotos del Ducati Superbike Team estarán presentes también, con Davide Giugliano y Chaz Davies junto a Niccolò Canepa (Team Althea Racing) y Leandro Mercado y Ondrej Jezek (Barni Racing Team) quién, junto a Fabio Massei y Alex Schacht (EAB Racing Team) participan en el campeonato de Superstock 1000 a los mandos de 1199 Panigale.

6-15-05-09_Conferenza_Stampa_presentazione_WDW2014_08

Como este año se festeja el 20º aniversario de la 916, una larga lista de pilotos legendarios se unirán a al evento para celebrar el “Cumpleaños de la 916”. Una exhibición dedicada al icónico modelo repasará la evolución de la familia Superbike Ducati, desde la majestuosa 916 hasta la deseada 1199 Panigale que, 20 años después, establece un nuevo estándar en el segmento de las deportivas de producción.