VW: La aplicación que te faltaba para el mundial

VW: La aplicación que te faltaba para el mundial

Volkswagen presenta la edición de la Copa Mundial de la aplicación de fútbol más exitoso del mundo ” Onefootball ” Brasil que ya está disponible para su descarga gratuita. La exclusiva edición de la Copa Mundial de Volkswagen cuenta con las últimas noticias sobre los jugadores, los equipos y los resultados, así como un teletipo en vivo y los últimos videos de fútbol.

75819vw

La aplicación cuenta con un teletipo en vivo, así como una amplia información sobre los jugadores y equipos, además de estadísticas detalladas. Los aficionados al fútbol también tienen acceso a los últimos vídeos, por ejemplo, de las conferencias de prensa, y todas las noticias de fútbol.

Los usuarios también tienen la posibilidad de predecir los resultados de los partidos en modo interactivo o de elegir su mejor jugador del partido. Una función de filtro de prioridad e individualiza las noticias, resultados, videos y resultados de su equipo favorito. Además, un foro de discusión ofrece a los aficionados la oportunidad de charlar sobre resultados de los partidos o de sus jugadores y equipos favoritos.

La aplicación Onefootball Brasil ya está disponible en 15 idiomas para iOS , Android y WindowsPhone.

Ir a www.onefootball.com/brasil-by-volkswagen/ para más detalles o para descargar la aplicación.