AUDI: ofrece un marcador gigante en Brooklyn para celebrar las victorias del Fútbol

AUDI: ofrece un marcador gigante en Brooklyn para celebrar las victorias del Fútbol

En celebración del mes del fútbol, Audi ha creado un marcador gigante LED usando los faros de los Audi A8 sedán. La instalación colosal – que se encuentra en las orillas de Greenpoint, Brooklyn – traerá la emoción del fútbol de clase mundial a Nueva York con un marcador digital rotatorio que proyecta los resultados del fútbol del día.
Visible desde kilómetros de distancia, incluyendo desde un avión, el Cuadro de indicadores LED de Audi está formado por 45 contenedores de transporte y se sitúa en más de 40 pies de altura. Los racimos digitales marcador LED se componen en su totalidad por los faros de LED de los vehículos.
Audi Scoreboard Installation_12.1
Todos los resultados de los partidos de fútbol, que comienzan con la victoria EE.UU., se publicarán a lo largo de la instalación de cuatro semanas. Se celebrarán todos los triunfos internacionales. El cuadro de indicadores LED de Audi será en vivo hasta el lunes 14 de julio. El marcador es la primera instalación en un compromiso de toda la temporada por Audi para traer fútbol de clase mundial a los EE.UU.
Audi Scoreboard Installation_13
La temporada culminará este mes de julio con la Cumbre de Fútbol Audi. Con el equipo reconocido a nivel mundial-FC Bayern Múnich, el encuentro internacional se llevará a cabo el 31 de julio a las 8:00 PM EST en el Red Bull Arena en Nueva Jersey contra uno de los clubes más memorables y populares de México, Club Deportivo Guadalajara.
FC Bayern Munich ha ganado cinco títulos en 2013, incluyendo la UEFA Champions League, y es campeón mundial de clubes de la FIFA actual. AUDI AG es un socio y dueño parcial del FC Bayern en la 11