Adidas FIT SMART: el más completo

Adidas FIT SMART: el más completo

Adidas presentó hoy la última incorporación a su creciente ecosistema digital con la introducción del FIT SMART; un dispositivo de entrenamiento que mide la intensidad del esfuerzo, la frecuencia cardíaca, calorías, ritmo, distancia y frecuencia de zancada.
addidas 336946_v3
Fue diseñado para correr, además de entrenamiento y fitness. Con un peso de 58 gramos, el FIT SMART ofrece ligereza y se ajusta con una correa de silicona de tacto suave. Una matriz de luz LED proporciona una guía visual a simple vista de la intensidad del entrenamiento actual del usuario que se presenta en zonas de colores: azul, verde, amarillo y rojo. Tiene vibración y avisos visuales que proporcionan información y orientación que el usuario pueda sacar el máximo provecho de cada entrenamiento.
Autodesk VRED Professional 2015
Pensado para aquellos que buscan una orientación significativa y retroalimentación, el FIT SMART funciona con una nueva aplicación móvil dirigida a ayudar a las personas a establecer y alcanzar metas semanales, así como comprometerse a planes de formación a más largo plazo. Guarda sesiones de hasta 10 horas y se sincroniza con la plataforma miCoach, usando Bluetooth. Además se tiene acceso de los planes de formación gratuitos creados en colaboración con los entrenadores de elite en EXOS.
Estará disponible en blanco negro y translúcido en dos tamaños y tendrá un precio en Europa de 199 euros. Se introducirá a mediados de agosto de 2014 en dicho continente.