BIENVENIDOS AL HOTEL VW CALIFORNIA!

BIENVENIDOS AL HOTEL VW CALIFORNIA!

Una experiencia de vacaciones totalmente nueva, el hotel VW California no es el típico hotel, ya que consta de seis Volkswagen California (asi se llaman las vans de pasajeros de VW en algunas partes del mundo) puestas a disposición como habitaciones. Esta innovadora cadena hotelera pretende poner los vehículos VW situados en torno a algunos de los lugares más bellos y audaces del Reino Unido y se ofrecen al público exclusivamente a través de LateRooms.com.
WELCOME TO HOTEL VW CALIFORNIA.1.1
Situado entre los bancos de Berkshire y Buckinghamshire, Isla Templo en Henley-on-Thames será el primer sitio para el Hotel VW California. El ‘Hotel’ ofrecerá a sus huéspedes la primera oportunidad de alguna vez de dormir en la hermosa isla que se hizo famosa por la Henley Royal Regatta y su locura ornamental. El templo cuenta con, entre otras características, las pinturas murales que se cree que son más antiguas que sobreviven obras etruscas en Gran Bretaña.
Dada su condición de una de las zonas más ricas del Reino Unido, usted sería perdonado por pensar que reservar en una isla privada en la pintoresca localidad de Henley-on-Thames estaría fuera de su rango de precio. Sin embargo, con tasas de LateRooms.com en sólo 35 libras esterlina, por noche, este es un lugar de lujo con un precio asequible.
En una de las Volkswagen California se ofrece alojo para hasta cuatro adultos. El techo elevable, cocina con nevera, estufa de dos quemadores y fregadero (con agua corriente), armarios y cajones de madera con adornos son características normalmente reservadas para viviendas particulares o algunos hoteles de más alto nivel, pero aquí es lo normal.
WELCOME TO HOTEL VW CALIFORNIA.2.1
Además se han dispuesto persianas integradas en las ventanas de la sala de estar para proporcionar privacidad mientras focos LED se integran plenamente en el diseño de interiores para una iluminación atmosférica relajante después de que el sol se ha puesto. Un toldo y una mesa y dos sillas también permiten que los huéspedes se sientan con comodidad y disfrutar de las impresionantes vistas al río.
La mayoría de las islas privadas le costará en la región de £ 18.000 por noche – dando a los clientes en el Hotel VW California un ahorro de £ 17,965 cada noche.
Pero no se trata sólo de competir en precios. Una guantera con cerradura es un más que un reemplazo apto para el hotel tradicional de seguridad, mientras que el Thatcham Categoría 1 Alarma e inmovilizador con remolcar la protección se asegura de que las pertenencias de los huéspedes son sanos y salvos cuando están explorando el área local.
Las habitaciones también incluyen wifi gratuita, soporte para iPod, ‘Climatronic’ de tres zonas de aire acondicionado automático, asientos con calefacción y calefacción central programable. Al igual que con cada hotel de calidad, se proporcionará entretenimiento, mientras que los huéspedes también se beneficiarán de las transferencias privadas en barco.