HARMAN: SERÁ EL EQUIPO DE AUDIO OFICIAL PARA SMART

HARMAN: SERÁ EL EQUIPO DE AUDIO OFICIAL PARA SMART

HARMAN, anunció el estreno mundial del equipo de sonido JBL para el nuevo Smart Fortwo y Smart Forfour. Esta es la primera vez HARMAN ha proporcionado audio del vehículo para una compañía de Daimler Group. Los nuevos Smart que ofrecerán el sistema de sonido JBL personalizado harán su debut mundial el 16 de julio en Berlín.
160714-harman-1-a
La calidad de sonido es tan distinta y tan individual como mismo Smart y el sistema de sonido JBL trae una experiencia de audio a este vehículo de estilo de vida urbano. Los diseñadores e ingenieros de JBL han colaborado estrechamente para crear un sistema de audio personalizado que asegure un sonido óptimo en el interior compacto de los futuros Smart. Por ejemplo, conscientes de que el espacio es un bien escaso en la lista, JBL ha creado un subwoofer removible para ampliar el volumen del maletero cuando los conductores tienen que cargar equipaje extra.
160714-harman-1-c
Fiel a la idea de JBL, los altavoces en ambos modelos se colocan para asegurar que los conductores y pasajeros un sonido envolvente. El nuevo Smart Fortwo tiene un amplificador de alto rendimiento de seis canales DSP y ocho altavoces, incluido el subwoofer extraíble. El altavoz central se coloca en el centro del tablero frontal, y dos altavoces de agudos a la izquierda y derecha de la A-pilar aseguran una reproducción nítida de frecuencias superiores. Los altavoces de baja gama media se colocan en la parte inferior de las puertas del conductor y del pasajero, y dos altavoces de sonido envolvente a la altura de la cabeza completan la experiencia de sonido envolvente. El Smart Forfour tiene un amplificador de ocho canales DSP, más un adicional de dos pares de alta frecuencia y altavoces inferiores de gama media, con los altavoces de sonido envolvente colocados en los pilares C.