IVECO: TRES UNIDADES STRALIS HI-WAY PARA FERRARI

IVECO: TRES UNIDADES STRALIS HI-WAY PARA FERRARI

Iveco sigue vinculando su nombre al de la Scuderia Ferrari con la confirmación del suministro de tres Stralis Hi-Way, identificados con el tradicional color rojo del equipo de Maranello, y que se suman a la amplia flota de vehículos Iveco con la que cuenta Ferrari desde hace años.
La histórica colaboración entre Iveco y la Scuderia Ferrari, el equipo en el que compite Fernando Alonso, comenzó en el año 2000 y se acaba de renovar para todo el 2015. Ferrari utilizará los tres Iveco Stralis Hi-Way como oficinas móviles y seguirán todas las carreras del circuito europeo de Fórmula 1.
Los tres camiones, que se han fabricado en la planta de Iveco en Madrid, la única de camiones pesados en España, están equipados con las más avanzadas tecnologías. Entre ellas el exclusivo sistema Iveconnect, que integra en un solo dispositivo los servicios de información, entretenimiento, navegación y asistencia a la conducción, además del Driver Attention Support, el sistema que monitoriza permanentemente el nivel de atención del conductor, analizando los movimientos del volante, y en el caso en el que detecte síntomas de somnolencia alerta al conductor con una señal acústica y visual.