MAZDA: PATROCINA LA 14ª CUMBRE MUNDIAL DE LOS PREMIOS NOBEL DE LA PAZ

MAZDA: PATROCINA LA 14ª CUMBRE MUNDIAL DE LOS PREMIOS NOBEL DE LA PAZ

Mazda anunció que continuará con sus labores de apoyo como patrocinador principal de la 14ª Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en Ciudad del Cabo, del 13 al 15 de octubre. Esta es la segunda vez que Mazda se asocia con la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz para acoger la conferencia, reuniendo a aquellos que han sido galardonados con este premio y a los representantes de organizaciones internacionales que trabajan por la paz, venidos de todos los rincones del mundo.
Mazda_a_Leading_Partner_of_the_14th_WS_NPL_04__jpg72
La cumbre de este año, bajo el lema “Peace. Living it! In memory of Nelson Mandela”, será presentada por dos Premios Nobel Sudafricanos, el presidente Frederik Willem de Klerk y el arzobispo Desmond Tutu. Los organizadores esperan la asistencia de numerosos Premios Nobel de la Paz, incluido Mairead Maguire, el Profesor Muhammad Yunus, y la Sra. Betty Williams. Organizaciones internacionales como Amnistía Internacional, el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático y la Conferencia Pugwash sobre Ciencia y Asuntos Mundiales también estarán presentes en Ciudad del Cabo.
Mazda_a_Leading_Partner_of_the_14th_WS_NPL_07__jpg72
El patrocinio de esta cumbre por parte de Mazda va más allá de simplemente proporcionar apoyo financiero y una flota de Mazda6 y Mazda CX-5. Como en el año anterior, el fabricante de automóviles japonés participará de manera muy activa en el programa de la cumbre. Por ejemplo, Mazda será el anfitrión de la sesión de apertura de la 14ª Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz. La colaboración también incluye una sesión en la Cumbre de la Juventud sobre la utilización de las más modernas herramientas de comunicación, organizada por la propia marca. El objetivo es reunir a los futuros líderes mundiales, animándoles a dar un paso más y desafiar las convenciones.
En el marco de la Cumbre de la Juventud, Mazda también dará a conocer el segundo “Mazda Make Things Better Award”. Este premio honra el uso más innovador, creativo y eficaz de la utilización de las más modernas herramientas de comunicación, y se otorgará a un proyecto que esté en línea con el espíritu de los galardonados con el Premio Nobel de la Paz. El premio incluye una dotación económica de 10,000 euros.
La Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz atrae cada año a los ganadores de este premio y a diferentes líderes y organizaciones que se esfuerzan por tratar de hacer del mundo un lugar más pacífico. Este evento de alto nivel lo organiza la Secretaría Permanente de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, una organización sin ánimo de lucro creada en 2006. La primera cumbre tuvo lugar en 1999.