Mercedes-Benz: Renueva a un futuro clásico

Mercedes-Benz: Renueva a un futuro clásico

Mercedes-Benz ha sometido al CLS Coupé de cuatro puertas y al CLS Shooting Brake a una profunda renovación. Ambos iconos del diseño se presentan ahora con un frontal de rasgos más acusados.
Mercedes-Benz CLS-Klasse Facelift (BR 218) 2014
Su interior revalorizado presenta numerosos detalles nuevos elaborados con perfección artesanal, y una imagen que conjuga el lujo moderno con una deportividad excepcional. Además, ponen en carretera una serie de innovaciones técnicas que tienen carácter modélico. Los futuristas faros MULTIBEAM LED aportan una nueva dimensión a la tecnología de alumbrado. Con sus módulos de precisión LED de alta definición ofrecen automáticamente un alumbrado óptimo de la carretera en cualquier situación.
Mercedes-Benz CLS-Klasse Facelift (C 218) 2014
En la vanguardia tecnológica se sitúan también el cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC, los nuevos y potentes motores, los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción inteligentemente interconectados y un avanzado sistema multimedia con acceso a Internet. En materia de potencia destacan sobe todo las variantes AMG, el CLS 63 AMG Coupé y Shooting Brake, que desarrollan hasta 430 kW (585 CV). En combinación con todas las motorizaciones se incluyen los variados servicios online agrupados en la nueva plataforma Mercedes connect me. Llegaran al mercado a partir del próximo septiembre.
Mercedes-Benz CLS-Klasse Facelift (C 218) 2014
Con el CLS, Mercedes-Benz creó hace diez años el segmento de los coupés de cuatro puertas, lo que le permitió revalidar su liderazgo en el diseño de automóviles. El CLS combinaba por primera vez la elegancia y el dinamismo de un coupé con el confort y la funcionalidad de una berlina. Además, fue el primer automóvil que ofrecía como opción faros LED integrales dinámicos, lo que lo convertía en un icono en materia de alumbrado. En 2012, Mercedes Benz continuó la historia de éxitos del CLS presentando el CLS Shooting Brake, un cinco puertas deportivo con el que la marca premium de Stuttgart demostraba de nuevo su creatividad en temas de diseño.