PRIMICIA-MAZDA: SE DEVELA LA VERSIÓN DE PRODUCCIÓN DEL MAZDA2

PRIMICIA-MAZDA: SE DEVELA LA VERSIÓN DE PRODUCCIÓN DEL MAZDA2

Hoy, en su país de origen se dio a conocer el nuevo Mazda2 2016 en su versión japonesa para producción. Conocido como Demio en Japón, esta nueva generación está basada en el concepto Hazumi, que debutó en el Auto Show de Ginebra en marzo.
Mazda2+Japan-spec+(cut32)
Esta, la cuarta generación está equipada con el paquete completo de tecnologías SKYACTIV y el diseño “Kodo: Soul of Motion” que coincide con el de sus hermanos más grandes. Mazda2 2016 también cuenta con las recientes tecnologías de seguridad y con MAZDA CONNECT y el i-ACTIVSENSE, respectivamente.
Mazda2+Japan-spec+(cut34)
El Mazda2 2016 comenzará a llegar a los mercados globales proveniente de la planta de Hofu, en Japón a partir de este otoño. Para el mercado japonés, el vehículo estará disponible con un motor de gasolina de 1.3 litros SKYACTIV-G y un motor diesel con 1.5 litros SKYACTIV-D.
Mazda2+Japan-spec+(cut35)
Más información sobre las especificaciones de otros mercados mundiales, incluyendo los EE.UU., se dará a conocer más cerca de su fecha de venta en las regiones respectivas.
Mazda2+Japan-spec+(cut38)
Con más de 2.4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Mazda2 es el vehículo más vendido en Japón. Presentado por primera vez en 1996, una segunda generación le siguió en 2002 y el modelo de tercera generación llegó en 2007. El Mazda2 no estaba disponible en el mercado de EE.UU., hasta la tercera generación como un modelo 2011.
Este Mazda2 se ensamblará también en la nueva planta de la marca en Salamanca Guanajuato.