HYUNDAI MOTOR: INSINÚA EL ESTILO DEL I20 DE NUEVA GENERACIÓN

HYUNDAI MOTOR: INSINÚA EL ESTILO DEL I20 DE NUEVA GENERACIÓN

La nueva versión del popular modelo del segmento B de Hyundai incluye la filosofía de diseño “Fluidic Sculpture 2.0” de la marca con un diseño sofisticado y distintivo. Por ahora no está en la gama de la coreana en México, pero hay posibilidades de traerlo, veremos.
h New Generation i20 Rendering_Front
El cofre alargado y las proporciones generosas generan la imagen poderosa del i20 de nueva generación. Este vehículo ofrece unos laterales esculpidos, una arquitectura clara y sencilla y un habitáculo integrado con limpieza en la carrocería. De perfil, el tratamiento oscuro del poste C acentúa visualmente la longitud del vehículo.
El frontal presenta una interpretación nueva y audaz de la conocida parrilla hexagonal Hyundai y una nueva banda horizontal y fina que conecta con los faros. En la parte trasera, el medallón es tipo envolvente y el tratamiento único de los grupos ópticos combinan con las proporciones de vehículo con portón trasero para crear un diseño inconfundible.
New Generation i20 Rendering_Rear
El i20 de nueva generación se diseñó en el Centro de Diseño de Hyundai Motor en Europa, en concreto en Rüsselsheim (Alemania). Se proporcionarán más detalles sobre el i20 de nueva generación antes de su presentación mundial en el Mondial de l’Automobile 2014 de París, que se celebrará en octubre.