MAZDA: ¡ADIVINEN QUIÉN VA A DEVELAR EL NUEVO MX-5 MIATA!

Mazda North American Operations (MNAO) anunció que Duran Duran encabezará la revelación del nuevo Mazda MX-5 Miata 2016 durante un evento en vivo que se celebrará en Monterrey, California . el miércoles, 03 de septiembre 2014, y se podrá ver en todo el mundo en el canal YouTube de Mazda.
Duran Duran
Mazda celebrará simultáneamente a mundial la llegada de éste modelo en Tokio, Barcelona y Monterrey. Los fans en Estados Unidos pueden sintonizar en el canal de YouTube de Mazda (http://bit.ly/2016_MX5) comenzando a las 6:00 PM (PDT) el miércoles 3 de septiembre para ver el MX-5 2015, así como aspectos más destacados de inolvidable actuación de Duran Duran.

Duran Duran y el MX-5 Miata ambos hicieron su debut mundial en la década de 1980 y capturaron los corazones y la imaginación de toda una generación. Y en 25 años, el coche y la banda han evolucionado, mientras que se mantienen fiel a sus raíces.

Mazda MX-5 celebró su 25 aniversario el 10 de febrero de 2014. Es el roadster más vendido de todos los tiempos, con más de 930,000 unidades comercializadas en todo el mundo desde su debut en 1989, y es elogiado por estar siempre accesible, ligero y divertido de conducir. El mundo recibió su primer vistazo de la cuarta generación del coche el 16 de abril de 2014 cuando Mazda presentó su nuevo chasis durante el 2014 New York Auto Show.

Para darle a los fans una nueva oportunidad para ver el 2016 MX-5, Mazda también se ha asociado con Fashion Rocks, que celebrará la relación entre la moda y la música con una transmisión en vivo por la cadena CBS en Martes, 09 de septiembre 2014. Además, una página de la marca Mazda específica se puede encontrar en www.FashionRocksLive.com/The-Road.

Los aficionados pueden seguir el MX-5 un chat en Twitter a través #LongLivetheRoadster o en Facebook.com/Mazda.
Duran Duran ha vendido más de 100 millones de discos en tres décadas. Son intemporales, desafiando las probabilidades de durar más que sus contemporáneos y nunca perder el deseo de innovar. Su enfoque, una fusión de arte, la moda, la tecnología, y el pop; siempre ha estado muy por delante de su tiempo, y la banda no muestra signos de levantar su pie del pedal, ya que están actualmente trabajando duro en su 14o álbum, con productores estrella como Mark Ronson, el Sr. Hudson y Nile Rodgers.