Mazda de México: Alcanza, en julio, las 200 mil unidades vendidas

Mazda de México: Alcanza, en julio, las 200 mil unidades vendidas

Mazda de México reportó 3,614 unidades vendidas al cierre de julio de 2014. Este número representó un incremento de 26% con respecto al mismo mes de 2013. Gracias a estos resultados, se alcanzaron las 200 mil unidades vendidas desde que Mazda llegó a México hace nueve años.
es_WhichAwards_2014_es_jpg72
“Desde que iniciamos operaciones en México nos enfocamos en ofrecer automóviles que permitieran revivir el Zoom-Zoom y la pasión por el manejo a sus conductores. Hoy nos da mucho gusto saber que hay 200 mil personas viviéndolo intensamente y que el número de entusiastas de Mazda seguirá creciendo”, Declaró: Leopoldo Orellana, Presidente y Director General de Mazda de México.
Los modelos de la sexta generación: Mazda3 (ahora también hecho en México), Mazda6 y Mazda CX-5 que reflejan el nuevo lenguaje de diseño KODO y que integran la tecnología SKYACTIV®, mes con mes, siguen ganando terreno en sus respectivos segmentos y se han colocado rápidamente en el gusto de quienes, además de adquirir un automóvil, celebran el manejo.
Hoy Mazda de México cuenta con una red de 45 distribuidores en el país que han sido clave para alcanzar dichos resultados brindando la mejor atención y servicio enfocados en la satisfacción total de sus clientes.