MOTOROLA: Moto G Ferrari Edition

MOTOROLA: Moto G Ferrari Edition

Para los fanáticos de la marca italiana, este Moto G Ferrari Edition presenta en su exterior detalles característicos de la marca del Cavallino Rampante, como los toques en color rojo en el marco de la cámara y el auricular, así como la cubierta trasera especial hecha de Kevlar y con el emblemático logotipo de la escudería más exitosa en la historia de la Fórmula 1, bueno, hasta la temporada pasada (aquí en MOTORES-DRIVING somos fanáticos de McLaren, Williams y Mercedes).Ferrari_Packaging_Combo_CMYK
Para complementar la experiencia de estilo, Moto G Ferrari Edition incluye accesorios exclusivos, así como la posibilidad de personalizar aún más el equipo, gracias a los wallpapers y ringtones únicos que el equipo trae precargado. Ferrari_Back_CMYK
Bajo la red de 4ta Generación de Nextel, que dicen que es la más rápida en voz y datos del mercado, el Moto G Ferrari Edition tiene la capacidad de convertirse en spot para compartir internet con otros dispositivos o con tus amigos al mismo tiempo que navegas en la web, sin olvidar el fácil acceso a redes sociales.
Con el servicio de radio de Nextel puedes estar siempre conectado en cualquier parte del mundo, a través de una conexión Wi-Fi o Roaming. El sistema operativo es la última versión de Android KitKat 4.4.3 con los mejores servicios de Google.
Ferrari_Packaging_Combo_CMYK
Entre otras características tiene:
Pantalla de 4.5 pulgadas HD.
Protección extra Corning Gorilla Glass en la pantalla que es muy resistente contra rayones y raspaduras.
Cámara trasera de 5MP y frontal de 1.3MP, que pueden grabar video en calidad HD a 720p.
Radio FM: la cual permite a los usuarios escuchar sus estaciones favoritas con tan sólo insertar los audífonos, los cuales funcionarán como antena del Moto G Ferrari Edition.
16 GB de memoria interna y 50 GB extra en Google Drive.
Procesador Quad-core de 1.2Ghz para un funcionamiento multitareas y navegación web sin límites, además de una batería que dura todo el día.
El nuevo integrante de la familia Motorola está disponible a partir de hoy en cualquier punto de venta, así como en los centros Nextel de la República Mexicana, a un costo de $4,999 pesos en la modalidad de prepago.