
NUEVO ASTON MARTIN V12 VANTAGE S: DEBUTA EN PEBBLE BEACH
El nuevo V12 Vantage S Roadster de Aston Martin hará su debut mundial en el marco de la semana de Pebble Beach, que inicia el 14 de agosto, junto con el nuevo diseño del prototipo 100 (DP-100), en su debut en América del Norte.
El nuevo y más visceral de los Aston Martin está equipado con lo último en gestión de motores de Bosch y los 565 caballos de fuerza que dispone provienen del V12 de 6.0 litros. Así el coche es capaz de alcanzar 201 mph (323 kilómetros por hora) y corriendo desde el reposo hasta 60 mph (96 km/h) en sólo 3.9 segundos.
Una vez que se ponga a la venta, el nuevo deportivo se convertirá en el roadster de lujo más potente y más rápido de producción en serie en el mundo, siguiendo la huella de su antecesor: el Coupe V12 Vantage S, que se inició sus ventas con gran éxito en todo el mundo en 2013.
Además, el concepto desarrollado internamente por el equipo de diseño de Aston Martin, el DP-100 Vision Gran Turismo, que es un nuevo GT virtual de carreras y que está disponible para el video juego Gran Turismo 6, se dejará ver en la exhibición como un modelo de tamaño real hecho a mano.
El DP-100 cuenta con un alto grado de integridad de la ingeniería. Un V12, de doble turbo, montado al centro del auto ofrece hasta 800bhp, dotándole de rendimiento al más puro estilo “Racing” que se espera de la marca.