Volkswagen/MAN: presentan línea Delivery de Volkswagen

Volkswagen/MAN: presentan línea Delivery de Volkswagen

Según sus creadores, el nombre Delivery (entrega, en español) no es por casualidad: los vehículos se adaptan bien a los repartos urbanos y rurales. Y para las necesidades del mercado mexicano los dos nuevos modelos están equipados con el motor Cummins ISF Euro 5, con 160 caballos de fuerza y tecnología SCR para la reducción de contaminantes.
Photography by Du Ribeiro
VOLKSWAGEN 9.160

Los modelos Delivery 8.160 y 9.160 llevan tres relaciones de reducción, que son adecuados para diversas aplicaciones, así como una mayor resistencia a la tracción de la rueda, lo que mejora el consumo de combustible y el tiempo de viaje. La caja de transmisión ZF S5-420 HD incrementa la robustez y durabilidad para el funcionamiento urbano. Y el mando por chicotes de la unidad trae comodidad y precisión en los cambios de marcha, reduciendo el esfuerzo y el ruido interno.
Photography by Du Ribeiro
VOLKSWAGEN 8.160

La cabina, con un interior moderno y con gran confort y ergonomía, ofrece una mayor comodidad al conductor. Además de un tablero digital con varias funciones, como indicador de la marcha, el cambio del filtro de combustible, nivel del tanque ARLA 32, holómetro y embrague de protección, el vehículo también cuenta con el asiento del operador con suspensión neumática con 4 sistemas de posiciones.
Entre las aplicaciones, se destacan el transporte de bebidas, grúas de arrastre y telescópicas, tanques de combustible, gaseras, transporte de carga frigorífica, entre muchas otras que requieran circular dentro de las principales ciudades, con mayor carga útil.
Ya están disponibles en México.