Yamaha Condesa, un espacio con enfoque citadino

Yamaha Condesa, un espacio con enfoque citadino

Yamaha Terraventura abre en la Cuidad de México su nueva agencia Yamaha Condesa. Ubicada en una de las zonas más concurridas de la capital, este espacio estará especializado en la movilidad urbana.

IMG_0016

A diferencia de la sucursal Concept Store donde se ofrecen motocicletas de alto cilindraje, doble propósito y competencia, Yamaha Condesa se orientará a cubrir las necesidades de los motociclistas de esta ciudad quienes llevan un ritmo de vida muy dinámico.

Aquí se podrán encontrar segmentos como Scooters, Deportivo urbano, Turismo urbano, Aventura urbana y de Trabajo.

IMG_0002

Las instalaciones de aproximadamente 300 metros cuadrados tienen dos niveles, su diseño resalta el uso de la luz natural que gracias a los grandes cristales que tiene alrededor, da una sensación de amplitud y que en conjunto con una buena distribución del espacio, el cliente puede apreciar en su totalidad los modelos que se exhiben en la planta baja.

IMG_0004

Abajo también se encuentra la recepción y el área de servicio exprés, ésta última enfocada a dar una atención rápida y eficiente tomando en cuenta el poco tiempo con el que disponen la mayoría de las personas.

En la parte superior están a la venta chamarras, calzado, cascos y otros accesorios que complementan el atuendo de los visitantes.

IMG_0030

La ubicación privilegiada de este inmueble, cerca de grandes avenidas y alto tráfico de personas, seguramente contribuirá a tener una gran afluencia.

Yamaha Condesa se encuentra en la calle de Culiacán 123, colonia Hipódromo Condesa.