BRIDGESTONE: DUELER ELEGIDOS EQUIPO DE ORIGEN DEL LEXUS NX

BRIDGESTONE: DUELER ELEGIDOS EQUIPO DE ORIGEN DEL LEXUS NX

Bridgestone ha anunciado que sus neumáticos marca Bridgestone, los DUELER H / L 33 serán Equipo de Origen del nuevo Lexus NX, un crossover compacto, lanzado por primera vez en Japón, el 29 de julio y, posteriormente, a nivel mundial.
DUELER_H_L_33 (1)
Diseñado con baja resistencia a la rodadura, el Dueler H / L 33 jugará un papel clave en la capacidad del vehículo para ofrecer una excelente manejabilidad, estabilidad y eficiencia de combustible.
La gama de neumáticos DUELER de Bridgestone, ha sido elogiada, reiteradamente, por ofrecer una extensa gama de neumáticos diseñados para condiciones que van desde carreteras normales a desafiantes superficies embarradas, y ha sido seleccionada como equipo de origen por muchos de los principales SUVs de clase premium del mundo.
Bridgestone continuará expandiendo la marca DUELER a nivel mundial, promoviendo su selección en Equipo de Origen.
El Lexus NX llegará al mercado europeo en octubre de 2014. Las medidas serán : DUELER H/L 33 225/60R18 100H para Japón, Europa, Australia, China, etc. Mientras que también se usará la medida 235/55R18 100V en Japón, Europa, Australia, Norteamérica, Corea del Sur, etcétera.