HYUNDAI: H350, UN NUEVO FURGÓN INDUSTRIAL PARA EUROPA

HYUNDAI: H350, UN NUEVO FURGÓN INDUSTRIAL PARA EUROPA

Hyundai Motor presenta el furgón industrial H350 antes de su estreno mundial en el Salón IAA de Vehículos Comerciales de 2014 en Hannover, Alemania. El nuevo vehículo se basa en una plataforma flexible que puede soportar tres estilos de carrocería –furgón (de este lado del Atlántico le llamamos Van), autobuses de pasajeros y camiones de superficie plana – fortaleciendo la presencia de la compañía en el segmento de vehículos comerciales ligeros y dirigidas a nuevos clientes en Europa.

hyundai van eu 1

El diseño del H350 se pretende que sea eficiente y práctico, además de visualmente atractivo para los clientes. Haciéndose eco de sus homólogos de turismos, el H350 cuenta con una parrilla hexagonal integrado en el parachoques delantero, flanqueada por unos faros elegantes, con luces diurnas LED que se envuelven alrededor de la parte delantera del nuevo vehículo. Molduras laterales corren por los laterales hasta la parte trasera, segmentando los paneles de la camioneta de carga y la incorporación de una práctica puerta corredera lateral.

El H350 ofrece cabina superior y una capacidad de carga de hasta 1.4 toneladas útiles y 2.5 toneladas capacidad de remolque. La nueva furgoneta se construirá en Europa por un socio de producción de vehículos comerciales de Hyundai Motor Company, Karsan Otomotiv Sanayil ve Ticaret AS, con sede en Turquía.

El estreno mundial del H350 tendrá lugar durante la conferencia de prensa de la compañía en el Salón IAA de Vehículos Comerciales de 2014 en Hannover en el pabellón 13, a las 09:00 CET el 24 de septiembre de 2014. El Salón estará abierto al público del 25 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2014.