Grupo Chrysler apuesta a recuperar clientes.

Grupo Chrysler apuesta a recuperar clientes.

Con una estrategia de servicio postventa inusual, el Grupo Chrysler, que comprende las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram en México, apunta a recuperar una base importante de clientes con una garantía sorpresiva.

Según palabras de los directivos de la empresa, se habían quedado atrás en temas de postventa y para recuperar lo perdido ofrecen ahora un programa integral de garantía para todos los vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, de 7 años o 100 mil km de cobertura para los componentes del tren motriz.

Con esta nueva garantía, se da cobertura a los componentes del tren motriz de los vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram vendidos a partir del 1º de octubre de 2014, sin importar el año modelo. Esta garantía otorga al cliente beneficios sin costo adicional durante la vigencia.

Una de las principales características de este nuevo programa es que la garantía permanece con el vehículo y se convierte en un beneficio transferible a todos los propietarios del mismo durante su vigencia. “Estamos convencidos que tenemos la mejor garantía del mercado porque cubrimos los componentes más valiosos del vehículo sin costo adicional para el cliente, por un periodo de siete años, el más largo de la industria. Sumado a este importante beneficio, esta garantía se otorga al vehículo y permanece con él independientemente del cambio de propietarios.”, afirmó Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

Paralelamente, Chrysler de México ofrecerá este nuevo programa de garantía a cualquiera de sus vehículos con menos de 7 años a partir de la fecha original de venta del vehículo o menos de 100 mil km recorridos. A través de esta estrategia, Chrysler de México activará la Garantía 7/100 a los clientes que acudan a los distribuidores autorizados para recibir una evaluación de puntos clave en componentes de tren motriz.

Una vez certificado el correcto funcionamiento de los componentes de la unidad, se activará la garantía de tren Motriz 7/100. La evaluación de puntos clave en componentes del Tren Motriz consiste en 5 pruebas de funcionamiento y 50 puntos de revisión.

El área técnica certificada de servicio Mopar evaluará el óptimo desempeño de los componentes y activará la garantía por el remanente del periodo de cobertura desde la fecha original de venta del vehículo.
Con este programa, más de 300 mil clientes de vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram podrán contar con el programa de protección 7/100 y todo el respaldo del Servicio Mopar, lo que les permitirá extender la vida útil de sus vehículos y favorecer factores como el valor de reventa.