Mazda de México participará en la 42ª edición del Festival internacional Cervantino 2014

Mazda de México participará en la 42ª edición del Festival internacional Cervantino 2014

IMG_0353Mazda de México se une a los festejos de la edición 42 del Festival Internacional Cervantino 2014 que celebrará lo mejor de la música, el teatro y la danza de México y del mundo, del 8 al 26 de octubre, en el Estado de Guanajuato que este año tiene como país invitado a Japón.

Mazda donó una suma significativa para apoyar a la realización del Festival y, además, proveerá los autos oficiales que trasladarán a los artistas a los recintos donde harán sus presentaciones incluidas en el programa general, entre los que destaca el nuevo Mazda3 producido en su planta de manufactura en Salamanca, Guanajuato.

“Para Mazda es muy importante participar en uno de los eventos culturales y artísticos más importantes de Latinoamérica en el que convergen diferentes países, que le dan la proyección internacional al Estado de Guanajuato donde tenemos nuestra planta de manufactura y trae beneficios directos a la comunidad”, declaró: Miguel Barbeyto, Director de Relaciones Públicas de Mazda de México.

IMG_0358

Adicionalmente, Mazda de México tiene preparada una sorpresa para el público en general. Por primera vez en el Festival Internacional Cervantino, se abrirán las puertas de la Casa Mazda que albergará una muestra de la emoción, el alma de la marca y el espíritu del Zoom-Zoom en un mismo espacio.

“A través de los diferentes salones, llevaremos a los visitantes a conocer la historia de la marca, el detalle de nuestros productos, la exclusiva tecnología SKYACTIV® y cómo se concibió el lenguaje de diseño KODO, que hoy se aprecia claramente en los autos producidos en nuestra planta de manufactura en Salamanca”, afirmó Miguel Barbeyto, Director de Relaciones Públicas de Mazda de México.

La sede de la Casa Mazda será la casa del Conde Diego Rul ubicada en la ciudad de Guanajuato, cuya fachada de estilo neoclásico de cantera rosa. Dicho inmueble fue construido por el arquitecto José del Mazo y Avilés; estará abierto al público durante el periodo que dure el Festival Internacional Cervantino y contará con una cafetería-boutique exclusiva de la marca.

IMG_0366