Renault presenta su Nuevo Espace en el Salón de París

Renault presenta su Nuevo Espace en el Salón de París

Por Isabel Del Angel.

La séptima generación de Renault Espace fue develada en el Salón de París, se trata de un gran crossover que es el primero en utilizar la plataforma CMF (derivada de la alianza Renault-Nissan). Destaca por su modularidad y respeta la línea del concept-car presentado hace un año en Francfort. Conserva las virtudes en las que ha basado su éxito desde hace 30 años, como: luminosidad, practicidad, confort y seduce por sus líneas fluidas, su puesto de conducción acogedor y su consola central “en suspensión”. Su espacio para 5 y 7 plazas ha sido replanteada de forma ingeniosa. Igualmente, cada detalle en términos de concepción y fabricación ha sido tenido en cuenta. 

Paris 2014 - Renault Espace -  MARTIN-GAMBIER Olivier (2)

La conducción se ve reforzada por su agilidad, gracias a un peso considerablemente reducido de hasta 250 kilos menos con respecto al Espace anterior y al nuevo sistema Renault Multi-Sense. Este dispositivo coordina el conjunto de las tecnologías para mayor placer de conducir y más bienestar a bordo: sistema 4 control, suspensión regulable y ambiente luminoso y sonoro.

Además, Renault presenta los nuevos códigos de su firma exclusiva «Initiale Paris». Disponibles en Nuevo Espace y en Clio, las versiones con la firma «Initiale Paris» ofrecen el más alto nivel de terminación, equipamientos y servicios.

RENAULT STAND

En el stand del Salón de París 2014, Renault exhibe también sus soluciones de futuro. Con EOLAB, ésta marca asume el reto del consumo ultra reducido accesible para todos. Este prototipo de investigación sobre ruedas, verdadero estandarte del know how tecnológico de la Marca, logra una cifra récord de consumo de 1 litro cada 100 km. Incorporando un centenar de avances tecnológicos, constituye una fuente de innovación para los futuros vehículos de la gama de la próxima década.

RENAULT STAND

Por último, nuevo Twingo, que llega a los concesionarios europeos el próximo mes de noviembre, completa la presencia de Renault en el Salón.

Renault aprovecha esta ocasión para recordar que el “Cero Emisiones”* de la marca es una realidad: los modelos eléctricos se suman de lleno a la carrera automovilística en Fórmula-e.