Harley-Davidson ya cuenta con garantía extendida en México

Harley-Davidson ya cuenta con garantía extendida en México

Uno de los principales problemas en las motocicletas de alta gama son los precios de mantenimiento y seguros, por ello la división de servicios financieros ha presentado un nuevo producto, el cual extiende la garantía de fábrica de los dos años normales con los que cuenta.

La garantía extendida cubrirá un periodo de cinco años más, con la misma cobertura, claro, exceptuando los servicios normales y piezas de recambio de desgaste normal. En cuanto a los accesorios que se coloquen a la moto, podrían entrar siempre y cuando se coloquen en las distribuidoras participantes de este plan en la República mexicana.

IMG_9248

John Klein, director regional de HD Financial Services en América Latina informó que a este plan pueden acceder motocicletas de hasta 20.000 kilómetros o 21 meses, a puntando a un segmento de seminuevas, en el caso de modelos de mayor tiempo, la marca se encuentra estudiando un producto conveniente para los clientes que mantengan su Harley original.

El plan de garantía extendida también apunta a los servicios adicionales que ofrecen como remolque en caso de siniestro o transportación alterna a casa, por si existe una falla que impida a la moto seguir adelante. Por supuesto este plan también mejora el valor de reventa.

IMG_9250