Navigator 2015: más lujo y potencia

Navigator 2015: más lujo y potencia

La nueva generación de la Lincoln Navigator 2015 se acentúa por la reintroducción de la emblemática parrilla alada  enmarcada por sus grupos ópticos con faros LED de alta densidad.  El frente incluye un cofre con un nuevo diseño, mientras que la parte trasera se caracteriza por una compuerta de apertura y cerrado eléctrico. Se ofrece con imponentes y vistosos rines de aluminio de 22-pulgadas como equipo estándar y está disponible en dos tamaños: estándar de 5.27m y extendida (L) 5.65m.

En el interior destaca el nuevo volante rediseñado y forrado en piel Wollsdorf, que le brinda mayor suavidad al tacto. También el tablero está cubierto a mano en piel que se extiende hasta la guantera, con aplicaciones de madera Ziricote, empleada por primera vez en la industria automotriz, en una cabina renovada con amplios interiores y asientos forrados en fina piel.

2015 Lincoln Navigator

Diseñada para transportar hasta ocho personas, cuenta con opciones para la segunda fila: dos asientos individuales, o banca corrida plegable. La suspensión trasera independiente patentada de Navigator, permite que los asientos PowerFold® de la tercera fila se plieguen completamente y los modelos estándar o de largo extendido, tienen una capacidad de remolque líder en el segmento de 3,950Kg. y 3,800Kg.

El modelo “L” de longitud extendida proporciona 128 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la primera fila, 86 pies cúbicos detrás de la segunda fila, y 42 pies cúbicos detrás de la tercera fila; el modelo regular ofrece 103 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la primera fila, 54 metros cúbicos detrás de la segunda fila y 18 pies cúbicos detrás de la tercera fila.

En cuanto a la propulsión, también hay novedades, ya que cuenta con motor EcoBoost V6 de 3.5 litros, que ofrece mayor potencia y ahorro de combustible, ha sustituido al motor V8 de 5.4 litros. El motor biturbo y de inyección directa entregará 380 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque.

Nav_Welcome_Mat_rgb_v2 (1)

Cuenta con transmisión automática de seis velocidades con Lincoln Select Shift, que permite al conductor controlar manualmente los cambios, si así lo desea. El vehículo está disponible tanto en configuración de doble tracción como estándar. El sistema Control Trac Four-Wheel-Drive, mejora la tracción en superficies resbalosas, ayuda en el manejo en distintos tipos de carretera y cuenta con la capacidad de manejo en terracería.

Está equipada con dirección asistida eléctrica, la cual permite un control más consistente y preciso del vehículo a diversas velocidades, al mismo tiempo que facilita maniobrar a bajas velocidades, particularmente para estacionarse.

Drive Control de Lincoln se suma al Control Continuo de Amortiguación (CCD), un sistema que monitorea cada dos milisegundos los múltiples sensores del vehículo, así como las condiciones del camino, y ajusta la suspensión cuando es necesario. El sistema CCD también permite un manejo suave y ofrece al conductor poder elegir entre los tres modos de manejo: Normal, Deportivo y Confort.

2015 Lincoln Navigator

También ofrece al conductor la tecnología Hill Start/Descent Assist, la cual permite que el vehículo al estar sobre una pendiente de cinco grados o más, se mantenga estático hasta por dos segundos después de haber soltado el pedal de freno.

Lincoln Navigator continuará ofreciendo Nivomat®, un sistema de nivelación de carga que eleva automáticamente la parte trasera del vehículo a una altura óptima para lograr un mejor manejo. El sistema de nivelación mecánica ayuda a reducir el desgaste disparejo de las llantas delanteras y traseras y ayuda a mantener una mejor aerodinámica del vehículo.

El precio de entrada es de $939,000.00 hasta $1´039,000.00