SEGWAY LANZA EN EUROPA EL SEGWAY SE-3 PATROLLER

SEGWAY LANZA EN EUROPA EL SEGWAY SE-3 PATROLLER

Segway ha iniciado la comercialización de su primer transporte personal eléctrico de tres ruedas, el Segway SE-3 Patroller. El nuevo modelo ha sido desarrollado específicamente para el sector de la seguridad -pública y privada-, especialmente para los servicios en que se requiere un vehículo más robusto, maniobrable, visible y con evidente presencia de seguridad.

El SE-3 Patroller viene a ampliar la gama de soluciones de transporte personal para la seguridad, que también incluye a los modelos i2 SE Patroller -de gran versatilidad e idóneo para moverse por interiores y zonas urbanas o pavimentadas- y x2 SE Patroller -adaptado para desplazarse en cualquier tipo de terreno irregular o en el campo-, ambos de dos ruedas. El SE-3 Patroller se conduce de pie como el resto de modelos de la gama. Al tener tres puntos de contacto con el suelo no precisa el sistema de autobalance ni la tecnología LeanSteer desarrollados por Segway para sus vehículos de dos ruedas, convirtiéndolo en el primer transportador personal eléctrico 100×100 policial.

Segway introdujo al mercado la primera solución de transporte personal eléctrico diseñada específicamente para optimizar la práctica en el patrullaje de proximidad de los agentes en el sector de la seguridad pública y privada. Sus características son muy apreciadas para la vigilancia en zonas peatonales, áreas y recintos públicos, centros comerciales, aeropuertos, zonas de aparcamiento, aeropuertos, paseos marítimos, hoteles y resorts o centros de convenciones, entre otros, por la rapidez de respuesta que proporcionan, la mayor presencia y visibilidad de los agentes de seguridad y el aumento del número de rondas que se obtiene al circular con los Segway SE Patroller, al tiempo que reducen la fatiga de los agentes.

El nuevo Segway SE-3 Patroller incorpora muchas de las prestaciones de los modelos Patroller de dos ruedas, pero son sus características únicas las que permitirán a sus agentes aumentar considerablemente su presencia durante el patrullaje así como cuando el vehículo esté estacionado.

El nuevo SE – 3 Patroller crea el efecto disuasorio, clave para un buen resultado en las zonas a cubrir y dota a los cuerpos de seguridad de una herramienta de trabajo exclusiva y rentable. La posición elevada sobre el SE-3 les proporcionará un campo de visión más amplio al usuario. La velocidad máxima que alcanza es de 25 km/h. velocidad máxima autorizada para la circulación en zonas peatonales y cascos históricos.

La alta maniobrabilidad del SE-3 Patroller les permitirá ser más accesibles con los ciudadanos pudiendo interactuar y actuar en conflictos con agilidad, rapidez y seguridad. Estas características hacen del Segway SE-3 un excelente aliado para los agentes de proximidad.