Buick Regal GS disponible a partir de este mes en México

Buick Regal GS disponible a partir de este mes en México

La edición GS de Buick Regal llega a nuestro país con novedades en el aspecto mecánico y al interior.

Este vehículo está equipado con un motor 2.0L, L4 Turbo, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con opción de modo manual, genera una potencia de 259 hp y 295 lb-pie de torque.

Su nueva suspensión delantera se conoce como Hiper Strut, es de alto desempeño y de acuerdo con la marca, responde mejor a los cambios y giros al volante, en la parte posterior cuenta con una suspensión independiente Multilink.

Tiene dos opciones de de manejo: GS o Sport que se pueden elegir mediante el Control de Manejo Interactivo. En la primera, se ajusta la suspensión, dirección y cambios de velocidad para brindar un manejo deportivo. La segunda proporciona una conducción entre estándar y GS, dando al conductor control y sensación sobre el volante.

Al frente se notan unas nuevas facias que tienen entradas de aire verticales y faros de xenón con descarga de alta densidad. La fascia trasera cuenta con un par de salidas de escape integradas con acabado satinado metálico y diseño triangular. Los rines son de aluminio de 19” con diseño de 5 brazos dobles.

Por dentro ahora encontramos asientos deportivos en piel color negro y costura tipo francesa detallada en blanco, calefacción para piloto y copiloto, además de ajuste lumbar eléctrico. Otros detalles novedosos son los nuevos pedales en aluminio y pantalla de información configurable para el conductor de 8” multicolor.

Los ocupantes tendrán a su disposición el sistema de información y entretenimiento Buick InteliLink que incluye navegación, mapas 3D y reconocimiento de voz, incluye sensor con respuesta táctil, reconocimiento de gestos utilizados en smartphone, conectividad Bluetooth, sonido Bose de 9 bocinas con amplificador y 2 subwoofers.

Buick-Regal-GS_-vista-trasera1

Lo anterior se complementa con la tecnología Quiet Tuning, exclusiva de la marca que minimiza bloquea y absorbe el ruido y vibraciones hacia el interior de la cabina.

En cuanto a seguridad, ofrece 8 bolsas de aire; 2 frontales, 2 delanteras laterales, 2 traseras laterales y 2 de cortina para pasajeros delanteros y traseros. Incluye un nuevo sensor frontal acústico y visual para asistir el estacionado del auto, cámara de visión trasera con proyección en la pantalla central. Además, incluye frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS y rotores delanteros de 13.6” y calipers Brembo.

Asimismo, Regal GS se incorpora a los vehículos que cuentan con el sistema OnStar, ofreciendo atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros ofreciendo los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Este modelo tiene un precio de $576,600 pesos y estará disponible en los concesionarios de la marca a mediados de enero. También forma parte del programa de arrendamiento de GM Financial, Right Lease, que ofrece rentas por un período determinado de entre 24 y 48 meses.