Chevrolet Malibu 2016: llevado al límite para ser más durable

Chevrolet Malibu 2016: llevado al límite para ser más durable

Los datos recolectados en décadas alrededor del mundo están ayudando a asegurar que el Chevrolet Malibu 2016 tenga la capacidad de ser conducido por todo tipo de caminos, incluso donde ningún sedán de tamaño mediano lo había hecho.

La información de las diferentes condiciones de manejo alrededor del mundo están colocados en el vehículo. Desde 1972, un dispositivo ha mantenido grabando la dureza, frecuencia de cada bache o imperfección en el asfalto desde Estados Unidos, Rusia, Arabia Saudita y países emergentes.

Pruebas como estas aseguran que la generación del Malibu sea más durable, dos cualidades que han ayudado a éste modelo a destacarse de sus rivales, también una característica importante para los clientes.

Los ingenieros de GM analizan los datos para calcular la precisión de los potenciales daños creados a las 150,000 millas. Después las condiciones son replicadas en el Milford Proving Ground de GM, en Michigan, sobre tres tipos de terrenos, en cada uno se va incrementando la severidad de las pruebas.

Validaciones adicionales y desarrollos de ensayos incluyen más de 1.5 millones de millas de conducción en ambientes controlados y en caminos abiertos. El Malibu 2016 fue sometido a climas extremos como Yuma, Arizona, donde el promedio de temperatura es de 107 grados en julio y bajo cero al Norte de Canadá, donde la temperatura promedio puede variar de los 140 a 40 grados bajo cero.

El Chevrolet Malibu 2016 estará disponible a finales de éste año.