Mazda MX-5 2016 MIATA en exclusiva para Xbox One

Mazda MX-5 2016 MIATA en exclusiva para Xbox One

El 17 de marzo, Mazda North American Operation (MNAO) le dará a los jugadores del Forza Horizon 2 la oportunidad exclusiva de conducir el totalmente nuevo Mazda MX-5 2016 MIATA en Xbox One, antes de que salga a la venta al público. Además de que tendrán la ventaja de poder descargarlo gratis y conducirlo en el juego, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar uno compitiendo en el concurso Time Trial Rivals.

Los entusiastas también podrán descargar gratis, coleccionar y conducir otras ediciones especiales, como el único MX-5s, exclusivo de Xbox One.

mazda-forza

SKYACTIV: más tecnología y menos peso

Mazda usará esta oportunidad para revelar otro importante anuncio, las especificaciones del MX-5 2016, como el hecho de que la curva de peso fue reducida a 2,332 libras, equipada con transmisión manual y 2,381lbs con transmisión automática. La reducción de peso de aproximadamente 150lbs sobre el modelo de la tercera generación, el actual, requirió fortalecer incluso las partes más pequeñas para optimizar el desempeño y disfrutar más la conducción, uno de los beneficios de la tecnología SKYACTIV.

mazda-convertible

El Mazda MX-5 es el roadster de dos asientos mejor vendido en el mundo, de acuerdo con el récord Guiness y recientemente celebró su 25 aniversario.