SEAT Toledo: nueva versión Advanced en México

SEAT Toledo: nueva versión Advanced en México

SEAT Toledo amplía su gama incorporando la versión Advanced, donde destacan sus faros de LEDs integrales en el frente complementados con grupos ópticos traseros, también de LEDs. De esta forma, el sedán de la marca española se convierte en el primer vehículo de su segmento en ofrecer esta tecnología, que además otorga a éste modelo una imagen exclusiva, fiel al nuevo lenguaje de diseño de SEAT.

La tecnología LED ofrece numerosas ventajas: proyecta una luz con una temperatura de color de 5,300 kelvin, que se aproxima mucho a la luz de día. Con esta intensidad la vista no se cansa. Además, los LEDs son muy eficientes ya que consumen muy poca energía: alrededor de un 50% menos que los faros halógenos.

toledo-faros

El contorno de las luces del SEAT Toledo lo conforman dos LEDs blancos, mientras que nueve LEDs amarillos integrados en cada lado hacen la función de intermitentes. Las luces bajas contienen seis módulos, mientras que al encender las luces altas se activan tres potentes LEDs adicionales y el haz de las luces de posición se eleva. Por otra parte, estos faros integrales no necesitan ningún tipo de mantenimiento y su vida media es igual la vida útil del vehículo.

Con la llegada de los nuevos faros integrales de LEDs, el Toledo será fácilmente reconocible en cualquier situación, tanto de día por el diseño de su luz diurna con LED, como de noche por su potente haz de luz blanca.

toledo-costado

El equipamiento de esta versión Advanced se complementa con rines de 16”, sensor de estacionamiento trasero, climatronic, cristales con tintado profundo a partir del poste B, cabecera central trasera y vestiduras en alcántara.

Con un volumen de 550 litros, ampliable a 1 mil 490 litros con los asientos traseros abatidos, la cajuela del Toledo es una de las más espaciosas del mercado, además, con una distancia entre ejes de 2,602 mm se consigue amplitud interior para todos los pasajeros.

toledo-frente

Mecánicamente, el Toledo Advanced equipa un eficiente motor de 4 cilindros, 1.4 TSI de 122HP y transmisión DSG de siete velocidades. SEAT Toledo Advanced ya está disponible en la red de concesionarios de la marca con un precio de $279,500.