Consejos de Nissan para viajar tranquila con tus hijos

Consejos de Nissan para viajar tranquila con tus hijos

La vida de una madre al volante de un vehículo cuando va acompañada de sus hijos, representa en muchas ocasiones pasar periodos prolongados de tiempo detenida en el tráfico en varias de las ciudades de nuestro país, lo que puede tornarse en una situación incómoda para los pequeños si no cuentan con algún medio de distracción. Lo mismo sucede al salir de viaje a destinos lejanos

Para evitar esto, Nissan ofrece algunos consejos a las mamás con motivo de la celebración del 10 de mayo para que esos momentos dejen de ser una preocupación y contribuyan a un manejo más seguro y tranquilo.

Foto-1a-1200x800

El juguete de la semana: Cada lunes elige, junto con tus hijos, un juguete para que los acompañe en sus viajes en auto esa semana. Puede ser una muñeca, muñeco, o peluche de buen tamaño (que sea difícil de perderse bajo el asiento en caso de caer al piso.) El juguete “guardará su asiento y cuidará a mamá” mientras ellos no están en el auto y servirá de distracción en trayectos largos o con tráfico.

Música: Asegúrate de tener toda la colección de canciones infantiles favoritas de tus hijos en CDs o en tu playlist. Hay muchos intérpretes para escoger en Español (algunos ejemplos clásicos son Tatiana y Cri-Cri) y muchos más en inglés que pueden servir para que los niños practiquen el idioma mientras aprenden las canciones. Los vehículos de Nissan que son ideales para familias, como Sentra, Pathfinder y Murano, cuentan con un sistema Bose que garantiza la máxima calidad de audio para que los pequeños disfruten de su música preferida.

Foto 3_

Audiocuentos: Esta es una de las opciones favoritas de la mayoría de los niños y una excelente alternativa para mantenerlos atentos durante un buen rato, mientras escuchan sus historias predilectas. Los audio cuentos son preferibles a los libros, ya que muchos pequeños se marean al leer dentro de un vehículo en movimiento.

Películas: El SUV familiar por excelencia, Nissan Pathfinder, cuenta con pantallas individuales para los pasajeros de los asientos posteriores. Esto ofrece una excelente opción de entretenimiento para los niños pequeños, siempre y cuando te asegures de tener una variedad de las mismas y un sistema para elegir cual se va a ver en cada ocasión.

Foto-2a-1200x676

Juegos participativos: Estos requieren más de tu intervención que las opciones anteriores, pero siempre son una garantía de distracción. Un ejemplo es un reto como: “el primero que vea un auto de color amarillo, gana” o “el primero que vea una placa que comienza con el número 4, gana”. Esto puede ser un buen entrenamiento para los niños que están aprendiendo colores, números y letras; y el ganador de cada ronda puede elegir la siguiente canción o cuento a escuchar, o la siguiente película que verán. Para niños más grandes esto puede funcionar con marcas o modelos de autos: “el primero que vea un Nissan March color azul, gana”.