“Mi Volkswagen” la app que esperaban

“Mi Volkswagen” la app que esperaban

En una época en donde las aplicaciones para teléfonos inteligentes y otros aparatos portátiles de comunicación están en boga, las firmas automotrices responden con algunas que facilitan muchas tareas a los conductores, que a veces son necesario estar al pendiente.

Esta nueva app va dedicada a los clientes de la marca para facilitar la información y lograr el mejor cuidado de sus vehículos. Se llama “Mi Volkswagen”, la cual está disponible para usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

11204967_866085470144358_2615478190443992620_n

Con ésta los usuarios tendrán acceso a diferentes secciones que ayudarán a optimizar el funcionamiento de su Volkswagen a través de las siguientes funciones:
– Alertas sobre el próximo servicio de mantenimiento, así como los puntos de inspección que serán revisados
– Información del estado en el que se encuentran algunos componentes de desgaste del vehículo como: batería, nivel de aceite, neumáticos, entre otros
– Con un solo tap podrán acceder a la función para localizar el concesionario más cercano, llamar y realizar una cita si el cliente lo requiere en ese instante
– Portafolio de productos que ofrece Volkswagen Financial Services, información para los clientes leales y directorio de contactos para facilitar el acceso a la información
– Directorio de números de emergencia en caso de ser necesario
– Conocer las características de los distintos modelos de la gama Volkswagen

Adicional a la información relacionada con los productos de la marca, cuenta con funciones que harán más divertida y fácil la vida del usuario a bordo de su automóvil, por ejemplo: recordatorio del lugar en donde se quedó estacionado el auto, avisos de cuánto tiempo resta en el parquímetro, alertas de promociones y acceso a las redes sociales de la marca para generar interacción en tiempo real.

Para acceder a sus beneficios, el usuario debe descargar la aplicación en su dispositivo móvil, iniciar sesión o registrarse llenando un formulario con los datos de su Volkswagen e ingresar datos del kilometraje. En la sección de “Mi Perfil” el usuario podrá actualizar su información en cualquier momento. De esta manera, la aplicación será una herramienta útil para ayudar a los usuarios a que su auto esté siempre en óptimas condiciones.

11168122_866085450144360_3467992843852110104_n

Es compatible con los modelos de la marca año 2010 hasta 2015, y será actualizada con los nuevos modelos que estén disponibles en el mercado mexicano. A partir de hoy, los clientes pueden descargar la aplicación de manera gratuita desde las tiendas Apple App Store y en Google Play.
Si no eres dueño de un Volkswagen vale la pena bajarla para conocer sus características y explorarlas, por curiosidad.