
Honda BR-V, con dedicatoria para Indonesia
El mercado de Indonesia tendrá un nuevo jugador, se trata del prototipo Honda BR-V, que fue presentado en el Autoshow Internacional de ese país. Una de las particularidades de este vehículo es que fue concebido para satisfacer las necesidades de los clientes de esta nación.
Este nuevo crossover combina el aspecto visual de una SUV con la maniobrabilidad, utilidad y espacio en el interior de un MPV. Potencializado por un motor 1.5 litros i-VTEC con 120hp de potencia y torque de 107 lb-pie, asociado a su vez a una transmisión manual de seis relaciones o CVT, este nuevo modelo ofrece al mercado la perfecta combinación entre un gran manejo y un excelente rendimiento de combustible.
Al exterior tiene rines de aluminio de 16”, luces traseras LED con un diseño en forma de “C”, grandes rieles en el techo y una elevada distancia con respecto al suelo.
Por dentro, una cabina de gran amplitud con amplio espacio para las rodillas y cabeza, pantalla multifuncional y aire acondicionado entre la primer y segunda fila para asegurar el flujo de aire a todas las plazas.
Sobre la seguridad incluye dos bolsas de aire delanteras, sistema ABS y distribución de frenado, control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente.
Honda BR-V iniciará su producción el próximo mes de enero 2016 en la planta de Karawang, Indonesia.