Lexus IS 300h Sport Edition, una serie especial distinguida

Lexus IS 300h Sport Edition, una serie especial distinguida

Lexus comienza hoy la comercialización de una nueva serie especial, el IS 300h Sport Edition que incluye características y equipamiento exclusivos, tanto a nivel interior como exterior.

El IS 300h Sport Edition sigue la misma línea deportiva iniciada con el CT 200h SPORT EDITION con una imagen más atrevida y un equipamiento muy completo que atraerá a aquellos clientes que busquen un look más dinámico y deportivo. En su equipamiento destacan las nuevas llantas de aleación de 18” en negro cromado y 5 radios, los espejos retrovisores en negro y el interior con inserciones de cuero en gris y en negro, que lo diferencia del resto de la gama.

839271_IS300h_SPORT-5-MD

La versión Especial IS 300h Sport Edition cuenta con colores exclusivos y techo solar eléctrico.

La tapicería del IS 300 Sport Edition, es mixta de tela y cuero Tahara. El diseño interior acentúa su carácter a través de los detalles en cuero gris combinado con el cuero negro, en los refuerzos laterales de los asientos y en los paneles de puerta. Las costuras también son en negro y gris.

El CT 200h Sport Edition cuenta con el siguiente equipamiento destacado:

Llantas de Aleación de 18”

Faros de Xenon

Techo Solar Eléctrico

Cuadro Optitron

Modos de Conducción EV, ECO,NORMAL Y SPORT

Smart Entry

Climatizador Bizona

Control de Crucero

Cámara Trasera

839268_IS300h_SPORT-2-MD

El IS 300 Sport Edition comienza hoy su comercialización, y ya está disponible en para su venta, con la primeras entregas previstas a cliente final para Octubre 2015.