Mopar Shop tiene nuevo punto de venta en la Ciudad de México

Mopar Shop tiene nuevo punto de venta en la Ciudad de México

Como parte de una estrategia encaminada a crear una red nacional y ofrecer productos 100% originales al consumidor final, se llevó a cabo la apertura de la sexta Mopar Shop en nuestro país.

Este nuevo punto de venta está localizado en una de las zonas más importantes de venta de refacciones de la Ciudad de México, la colonia Portales en la Delegación Benito Juárez.

En cada Mopar Shop los clientes de las marcas de FCA México (Chrysler, Dodge, Jeep, y Ram), encontrarán accesorios que cumplen con los estándares más altos de calidad.

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, inauguró oficialmente el nuevo punto de distribución que será operado por Grupo Kastro, que forma parte de la Red Nacional de Distribuidores de FCA México desde 1973 y son propietarios de la primera Mopar Shop del país, inaugurada bajo este concepto desde julio del 2013.

“Fundado por Roberto Castro Meneses, Grupo Kastro ha depositado su confianza en nuestras marcas desde el año 1973, labor que continúa vigente y se consolida con esta apertura”, afirmó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “El evento de hoy representa un momento muy importante para FCA México porque celebramos la apertura de un nuevo punto de venta de nuestra marca Mopar”, concluyó.

Este nuevo punto de venta nace para establecer un vínculo directo con las refaccionarias que consumen los productos Mopar y talleres independientes del sur de la ciudad. Esto a su vez, evita que el consumidor adquiera refacciones de dudosa fabricación y que pongan en riesgo el funcionamiento y la vida útil de su vehículo.