Peugeot Partner, motores diésel y versatilidad a la medida

Peugeot Partner, motores diésel y versatilidad a la medida

Por Alberto Reynaga

La línea Partner se renueva con un diseño más robusto y actualizado, que lo hacen ver más atractivo y funcional, destacan los refuerzos curvos en la parte delantera, la parrilla con el león central, faros y molduras acorde a la nueva línea. Además incorpora en todos sus modelos los motores diésel con un rendimiento de hasta 19 km por litro, en el interior  los sillones tienen la altura ideal para alojar cómodamente al conductor y copiloto. Cabe destacar las opciones de modularidad que ofrecen, ya que la fila delantera puede acondicionarse para uno o dos pasajeros aparte del piloto, y en la parte de atrás como es el caso de la Peugeot Partner Tepee Outdoor, espacio para 5 ó 7 pasajeros.

peugeot-MD-5

Además del nuevo rediseño y los motores diésel, la marca francesa  lanza el Programa Peugeot Profesional donde, se puede configurar el modelo que mejor cubra las necesidades del propietario, así como de los flotilleros, incluyendo en el servicio la seguridad del respaldo con una atención personalizada postventa, el soporte de una red de concesionarios que cubren los requerimientos de la unidad lo más rápido posible, así como del servicio Peugeot Cumple. Con todo esto Peugeot reafirma que tiene un vehículo para cada una de las necesidades especificas que se requieran, con una gran autonomía y diseño.

peugeot-MD-1

Para el mercado de la transportación de carga, Peugeot ofrece dos modelos Partner y Partner Maxi, para el transporte de personal o como auto familiar ofrece los modelos Peugeot Partner Tepee y Peugeot Partner Tepee outdoors, y las versiones Grand, que son vehículos que pueden equiparse desde transporte personal hasta utilitarios como el caso de las ambulancias.

peugeot-MD-6

La nueva gama Peugeot Partner se encuentra disponible en toda la Red de Distribuidores, en versiones 2016, sus precios de lista son:

Partner Tepee Outdoor en colores: Blanco Banquise, Rojo Ardent, Gris Aluminio y Gris Artense, a un precio de $285,900 MX

Partner Tepee en colores: Blanco Banquise, Rojo Ardent, Gris Aluminio. A un precio de $241,900 MX.

Partner en color: Blanco Banquise, a un precio de $219,900 MX

Partner Maxi en color: Blanco Banquise, a un precio de $238,900 MX

peugeot-MD-4