La experiencia del GP de México empieza con Rexona

La experiencia del GP de México empieza con Rexona

Por Alberto Reynaga-Arenas

Rexona, líder mundial en antitranspirantes, patrocinará desde 2015 y por un periodo de tres años a la escudería Williams Racing de Fórmula 1, por encontrar en ella todos los valores que representan a las dos marcas, la innovación, el desempeño y el espíritu de logros constantes. Con esta colaboración, ambos protagonistas buscan posicionarse en el gusto del mercado mexicano demostrando su calidad en un solo objetivo: ponerse a prueba en la competición del más alto nivel.

Olivia Lara la gerente de marca de Rexona organizó una conferencia de prensa con una comunicación en directo con Valtteri Vottas, piloto de la escudería, quien explicó que al menos en papel, la pista de los Hermanos Rodríguez será el segundo circuito más rápido del calendario de la Fórmula 1, también dijo, respondiendo las preguntas de la prensa que, aunque no conoce nuestro país, ha escuchado hablar de la cultura de carreras y de su momento político.

Rexona-01-MD

Con este ambiente de proximidad al Gran Premio de México, Rexona Racing ha preparado varias experiencias y sorpresas para todos los fans de la marca y las carreras de F1, sólo deben entrar a su página y participar en una competencia, de acuerdo a los puntos que obtengan, pueden hacerse acreedores de varios premios muy interesantes. Así mismo los días 30 y 31 de octubre abrirá la Fanzone, un evento considerado el más grande a nivel global en cuanto a experiencia del mundo de este deporte, y el cual ha sido llevado con éxito en plazas tan importantes como Mónaco, Londres, Abu Dhabi y Melbourne, llegando ahora a México. Finalmente el día 1 de noviembre transmitirá en vivo en este espacio la competencia.

Así pues estimado lector le invitamos a visitar la página www.escuderia.rexona.com.mx para enterarse de todas las sorpresas que tiene Rexona para los entusiastas de las carreras de autos.