Ford Escape 2017: Más segura

Ford Escape 2017: Más segura

Esta es más que una mera actualización, es también un cambio de filosofía en el desarrollo de productos de la marca, que ahora no sólo hace puntualización tajante en cuanto al desempeño, sino también en seguridad.

fors escape laas foto 1

Según sus creadores, es un modelo que le hace más caso a lo que los clientes desean, como facilidad de manejo para el uso diario, más seguridad , gran conectividad y sus versiones se basan en dos motorizaciones EcoBoost, que ahorran combustible en el tráfico pesado.

fors escape laas foto 2

Los motores son de 1.5 con 180 bhp y de 2.0 litros, con 245 bhp, turbo cargados tipo Twin-Scroll con sistema de apagado cuando se está en un semáforo con luz roja, y muchas mejoras en la combustión, que ahorrarán entre 4 y 6 por ciento el consumo en tráfico. La transmisión es en ambos casos automática de seis velocidades. Habrá una planta de potencia más, que es la de 2.5 litros aspirada.

fors escape laas foto 3

Será además, el primer modelo de Ford con el ahora llamado Sync Connect, con el que los usuarios podrán enlazar sus teléfonos inteligentes y realizar acciones como la de activar los seguros de las puertas, encender el motor, hasta localizar su vehículo, todo esto con una sola aplicación.

fors escape laas foto 5

Las asistencias el manejo son incluso comparables a las de un vehículo de lujo, como lo es el asistente para estacionamiento de funciones ampliadas, sistema de conservación de carril, control de velocidad de crucero adaptativo, aviso de colisión en la parte posterior con freno de apoyo, etcétera.

Isabel Del Angel