Mitsubishi Outlander Sport 2016 ahora con motor 2.4 litros y All Wheel Control

Mitsubishi Outlander Sport 2016 ahora con motor 2.4 litros y All Wheel Control

Mitsubishi Motors North America develó la nueva Outlander Sport, que se caracteriza por un frente rediseñado con una parrilla más amplia con el concepto “Dynamic Shield” propio de la marca. Además está equipada con los espejos laterales plegables con direccionales LED, espejo retrovisor con Homelink® y nuevos rines de 18 pulgadas.

El interior está equipado  con un nuevo volante, Display de audio de 6.1 pulgadas, asientos forrados con materiales de alta calidad. En la consola central un rediseñado panel para el aire acondicionado, panel de instrumentos suaves al tacto, 4 bocinas, sistema de audio de 140watt AM/FM/CD/MP3 que se pueden controlar desde el volante. Los asientos traseros tiene la capacidad de reclinarse 60/40.

El motor 2.4L MIVEC de 4 cilindros y el sistema All-Wheel-Control (AWC) estará disponible en la Outlander Sport 2016, junto con la transmisón continuamente variable (CVT) para brindar una mejor respuesta y mejorar el consumo de combustible.

En el apartado de seguridad, tiene siete bolsas de aire, frenos ABS en las cuatro ruedas con distribución electrónica de frenado, sistema de monitoreo de presión de llantas y Control de Estabilidad Activo.