Poder de movilidad con futuro

Poder de movilidad con futuro

Por: Alberto Reynaga-Arenas

En el marco de la ExpoTransporte2015 en la ciudad de Guadalajara Jalisco, la marca japonesa, anunció los resultado de sus primeros 10 años en nuestro país, los retos a los que se enfrentaron no fueron sencillos y mas donde el arraigo y preferencia por otras marcas de vehículos para transporte secundario ya complicaban la entrada de un nuevo actor dentro del mercado.

IMG_7081-MD

Con un futuro promisorio Isuzu Motors de México, apostó por la calidad del servicio, productos de alto rendimiento y bajo consumo, así como de mantenimiento de coste moderado. Ya para diciembre de este año alcanzarán las 4,000 unidades ensambladas y a menos de mil para alcanzar los 30,000 camiones circulando en nuestro país. La clave del éxito es tener muy buenos productos y sobre todo cuidar al cliente en su servicio posventa.

Ahora el próximo año 2016 habrá una actualización de sus modelos  de la serie ELF que contara entre otras cosas con una parrilla totalmente nueva, cuya característica principal son seis entradas de aire que representan a Japón y los cinco continentes. Los modelos actualizados son ELF 200, 300, 400, 500 y 600. El modelo ELF 100 se quedara sin cambios debido a su reciente introducción en el mercado portando un motor diésel de reciente generación y que ofrece un rendimiento mayor a cualquier vehículo de la competencia.

IMG_7080-MD

Con casi 100 años en el mercado, y siendo el fabricante de vehículos más antiguo, se enfrenta a nuevos retos y condiciones del mercado que año con año cambian, algo que Isuzu tiene en mente y por eso está en constante desarrollo de tecnologías para la mejor movilidad de sus productos con miras a ser el mejor de su segmento.

Por último, anunció el relevo de Sr. Hiroshi Ikegawa, que regresará a Japón a cubrir nuevas responsabilidades, quedándose en su lugar Yosuke Ozaki, como subdirector de ventas y planeación, con casi ocho años de experiencia, en la comercialización de camiones Isuzu alrededor del mundo.