GOODYEAR WRANGLER: EN LA LUCHAR CONTRA LA CAZA FURTIVA DE RINOCERONTES

GOODYEAR WRANGLER: EN LA LUCHAR CONTRA LA CAZA FURTIVA DE RINOCERONTES

Los Wrangler de Goodyear son los neumáticos elegidos por los agentes forestales del equipo Forever Wild, la Iniciativa para la Protección del Rinoceronte en Sudáfrica. Este es el cuarto año en el que Goodyear proporciona los resistentes neumáticos todo terreno 4×4 para ayudar a que los equipos contra la caza furtiva cuenten con una ventaja mientras patrullan las reservas naturales del país.

goodyear rino 1

“Los agentes forestales nos pidieron de forma específica que sus vehículos fueran equipados con los Wrangler de Goodyear”, dice Matthew Norval, Director de Operaciones de la Fundación Wilderness. “Este es el cuarto año que Volkswagen nos cede vehículos Amarok para nuestra Iniciativa Forever Wild, pero cuando llegaron los vehículos comprobaron que estaban equipados con otros neumáticos. Nuestros agentes forestales preguntaron si Goodyear podía proporcionar de nuevo sus neumáticos Wrangler, ya que estos han demostrado tener una mejor tracción y son mucho más resistentes que otros neumáticos que hemos probado.”

“Goodyear se siente orgulloso de formar parte del equipo de colaboradores que apoya la protección del rinoceronte y las actividades contra la caza furtiva de manera proactiva. Como marca líder de neumáticos 4×4 en Sudáfrica, nos honra que los Wrangler ATSA+ de Goodyear fueran, además, los elegidos por los agentes forestales, y que estos neumáticos les aporten seguridad y confort en los terrenos más complicados”, dice Tracy Maclear, Directora de Marketing de Goodyear en Sudáfrica.