LEXUS: JUDE LAW COLABORA PARA CREAR “LA VIDA RX”

LEXUS: JUDE LAW COLABORA PARA CREAR “LA VIDA RX”

Lexus Europa anunció hoy el inicio de una creativa colaboración con el actor y productor de Hollywood, Jude Law, en el lanzamiento de “La vida RX”. La campaña ha sido creada para dar difusión al nuevo y espectacular SUV de lujo de la marca, el Lexus RX 2016. Un vehículo que encarna un estilo de vida vertiginoso y apasionante; sofisticado y a la vanguardia, en el que el conductor decide lo que es posible.

Jude Life RX 1

El anuncio marca el inicio de una colaboración exclusiva que integra el mundo del lujo. Jude Law trabajará con Lexus de un modo realmente integrado, permitiendo a los clientes sumergirse y verse activamente involucrados en “La vida RX” a través de videografía y teatro interactivos. Asimismo, el actor participará en un anuncio para TV rodado en la Riviera francesa y en las increíbles colinas de la región italiana de Fiuggi.

Jude Life RX 4

Con motivo de esta campaña, Jude Law afirmó que “le encantaba conducir y la sensación de evasión que de ello se deriva. El concepto de ‘La vida RX’ es realmente interesante, porque es cierto que el coche adecuado puede ofrecernos la llave a una experiencia extraordinaria. El equipo de Lexus imaginó dar vida a algo que permitiera implicar y sumergir a todo el mundo en este viaje, algo que yo tenía muchas ganas de explorar”.

Jude Life RX 3

Puedes ver ya el anuncio “La vida RX” en www.youtube.com/LexusEurope.

Jude Life RX 2

Según nuestras fuentes, Lexus llegaría a México para el año 2017, aunque el anuncio oficial sería a finales de 2016. Sigan pendientes.