Panasonic Toughbook CF-54, la compañera para el trabajo intenso

Panasonic Toughbook CF-54, la compañera para el trabajo intenso

La atractiva Toughbook CF-54 es la más delgada y ligera computadora de características semi-rudas del mercado, un equipo ideal para los profesionales que trabajan de manera móvil y requieren de una herramienta portátil que ofrezca durabilidad, desempeño poderoso, consumo eficiente de energía y prestaciones superiores a las de una laptop convencional.

El cerebro de este modelo es un procesador IntelTM CoreTM i5 vPro de 5ª generación, mientras que su corazón es una batería de hasta 11 horas de duración, que puede ser fortalecido por una segunda batería intercambiable, con la que se alcanzan hasta 18 horas de operación2, misma que se ofrece de manera opcional. Además, integra una amplia variedad de útiles opciones que la convierten en un instrumento de trabajo versátil, capaz de satisfacer las necesidades de movilidad y uso semi-rudo en mercados tan demandantes como el del transporte, logística, construcción, aseguradoras, servicios en campo, seguridad pública y gobierno.

Con este equipo, Panasonic se mantiene a la vanguardia del sector de computadoras portátiles semi-rudas, con nuevas características que definen el rumbo de la categoría.

Diseñada para quienes trabajan la mayor parte de su tiempo en exteriores o viajan de forma rutinaria, la Toughbook CF-54 está construida con una carcasa de aleación de magnesio, cuenta con una cómoda asa para transporte, además de ser resistente a salpicaduras y caídas accidentales, características que aseguran su operación en el día a día de estos profesionales. Mientras que para aquellos que requieren sumar un gran desempeño a su robusta portabilidad, la computadora ofrece poderosos gráficos, unidades duales de almacenamiento, hasta 16GB de memoria RAM, pantalla y cámara Web, ambas con resolución Full HD 1080p.

Panasonic-Toughbook--MD-1

La Toughbook CF-54 se presenta en cuatro versiones diferentes para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios: Lite, Prime, Gloved MultiTouch y Performance. Cada una creada para brindar un retorno de inversión a largo plazo en cualquiera de los ámbitos profesionales, tanto de negocios como en instituciones de gobierno.

“Cada vez es mayor el porcentaje de la fuerza laboral que trabaja más tiempo en exteriores o viajando que detrás de un escritorio, se trata de colaboradores cuyas horas son muy valiosas, por lo que es indispensable equiparlos con herramientas tecnológicas especialmente diseñadas para ellos”, comentó Fernando Quintero, director de Ventas para América Latina de Panasonic System Communications Company of North America. “Con la Toughbook CF-54 hemos incorporado los avances tecnológicos más recientes para crear la herramienta más portátil y avanzada de su clase, sin sacrificar la confiablidad que distingue a Panasonic en este campo.”

Panasonic-Toughbook-MD

La nueva Toughbook CF-54 está disponible en México a través de los distribuidores e integradores autorizados de Panasonic. El precio puede variar de acuerdo a las versiones y la configuración. La Toughbook CF-54 ofrece una garantía de 3 años.