Tesla Motors ya está en México

Tesla Motors ya está en México

Tesla Motors, Inc. (TSLA), la compañía de alto diseño y tecnología automotriz que busca acelerar la transición del mundo hacia un transporte sostenible, continúa su misión al oficializar su llegada a México. La operación local inicia con un punto de promoción en donde se podrán ver los galardonados autos. El sitio web de Tesla ya ha sido habilitado para México en español y se encuentra disponible en teslamotors.com/es_MX/. Aquí se podrán reservar los autos así como agendar pruebas de manejo.

Algunas versiones del reconocido sedán cuatro puertas de la compañía norteamericana: Model S, el auto con la calificación de seguridad más alta de EEUU, se podrán ver y probar en Centro Santa Fe, al poniente de la ciudad. Este vehículo es un auto eléctrico de alta gama que puede rendir 425 kilómetros sin perder alcance en el tráfico. Además cuenta con un sistema de piloto automático, único en el mercado.

El Model S es el sedán de lujo con mayor aceleración y espacio de almacenamiento. Este vehículo se puede personalizar, haciendo que el sistema de propulsión sea de tracción posterior o tracción dual. Su velocidad, dependiendo de la configuración, puede ser de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y su alcance puede llegar hasta los 425 kilómetros de distancia, sin recarga. El lujoso auto también puede ser configurado con quemacocos y espacio para 5 adultos y 2 niños.

La compañía de alto diseño y tecnología automotriz resaltó su compromiso por acelerar la transición del mundo hacia un transporte sostenible. Las baterías del Model S pueden dar una independencia de 425 kilómetros, que a diferencia de los vehículos de combustión interna, no se ve afectado por el tráfico de la ciudad. También se puede configurar el automóvil para que traiga dos motores ofreciendo potencia electrónica en las cuatro ruedas.

Así que desde esta semana se pueden solicitar pruebas de manejo por medio del sitio web teslamotors.com/es_MX/ o visitando el punto de promoción en Centro Santa Fe. Actualmente, se pueden reservar los vehículos Tesla realizando un pago de ochenta mil pesos desde el sitio web.