GMC Acadia: sube varios escalones

GMC Acadia: sube varios escalones

Esta es la fase 2 de la Acadia que conocemos y que por ahora sigue estando en la red de distribuidores.

AcadiaDenali4

Entre otras novedades se presume que ha adelgazado 700 libras, algo así como 317 kilos, logrados a partir de quitar peso de prácticamente cada modulo con el que se construye. Dependiendo del modelo, está disponible con cinco, seis o siete asientos para pasajeros, ofreciendo mayor maniobrabilidad que el modelo de la primera generación.

acadia 4

Estrena un motor de 2.5 litros, de cuatro cilindros, y en Estados Unidos se dispondrá de un V6, 3.6 litros, de 310 caballos de fuerza.

acadia 3

La versión Denali se equipará con un control continuo de amortiguación variable y un sistema de tracción en las cuatro ruedas más sofisticado, lo suficiente como para poder hacer recorridos fuera del asfalto y recorrer caminos retadores.

acadia 2

Un sistema de visión de remolque simplifica el enganche mediante una cámara de visión posterior con líneas directrices dinámicas que asisten al conductor para alinear el gancho. Al mismo tiempo, brinda una perspectiva del remolque durante el desplazamiento.

También incluye una nueva alerta de asiento trasero estándar que recuerda al conductor cuando un objeto podría haber sido olvidado en la segunda y tercera fila de asientos. Además, las tres filas ofrecen puertos de carga USB para dispositivos electrónicos compatibles.

AcadiaDenali6

Entre otras novedades importantes esta:
Frenado frontal peatonal que se activa en presencia de un transeúnte
Nuevo frenado automático a baja velocidad
Frenado automático frontal
Nuevo guía e indicador de distancia
Control automático de luces altas IntelliBeam
Cámara de visión envolvente Surround Vision
Nuevo asiento con alerta de seguridad vibratoria
Alerta de colisión frontal
Asistencia de cambio de carril con advertencia de desvío
Notificación de cambio de carril con alarma de punto ciego

Llegará a México en el segundo semestre de 2016.