Lincoln Continental: El nuevo referente del lujo estadounidense

Lincoln Continental: El nuevo referente del lujo estadounidense

Se trata de un auto prácticamente nuevo con un diseño que le concede una elegancia moderna, para nada estridente o demasiado clásica. Lo que más destaca es sin duda, su parrilla y sus detalles de deportividad.

LincolnContinent11

El Continental resultó ser tan elegante, que incluso, a poco de haber aparecido el nuevo MKZ este ya parece rebasado por éste. Además contiene una buena dosis de tecnologías de asistencia a la conducción muy destacada.

continental 7

Su motor será un V6 de 3.0 litros, turbocargado, que genera 400 caballos de fuerza y 400 libras pie de torque. Pero al contrario del MKZ, el Continental ya es, de nacimiento muy ligero, en los términos de Lincoln, por su puesto.

continental 8

Entre otras tecnologías, se configura con un sistema de tracción en las cuatro ruedas (opcional) que incluye un sistema de entrega dinámica de torque vectorial. El Lincoln Drive Control tiene funciones revisadas de comportamiento normal, deportivo y confortable que adapta la dirección y suspensión a la forma de manejo.

continental 3

La seguridad se apoya con un sistema pre-colisión con detección de peatones, que frena anticipadamente de manera automática; control de velocidad de crucero adaptativo que puede desacelerar el auto cuando sale de la carretera y se enfrenta a un semáforo o tráfico urbano y se puede volver a activar de manera automática una vez que se pasan estas condiciones de baja velocidad.

continental 6

También tiene un sistema de cámaras de 360 grados. Las cámaras laterales funcionan incluso como espejos de 180 grados.

La estética interior ha es menos arquitectónica pero más orgánica y adapta un sistema de audio Rebel, una marca con un nombre logrado a pulso en el campo de la alta fidelidad y excelente rendimiento en audio para hogares.
Llegará a México en el segundo semestre de 2016.