SEAT Connect en México: Sin Límites

SEAT Connect en México: Sin Límites

Las ediciones CONNECT de SEAT llegan a México ofreciendo las mas altas características en cuanto a conectividad con los principales sistemas operativos del mercado iOS y Android.

Las versiones CONNECT Ibiza, Toledo y León, con detalles de diseño exclusivos tanto en el interior como en el exterior, se muestran más atractivos. Además, en colaboración con Samsung ha desarrollado una serie de aplicaciones potentes con una interface fluida y de fácil aprendizaje, incluyendo un Smartphone A5 de la marca coreana ya con la aplicación SEAT ConnectAPP preinstalada en cada modelo.

IB CONNECT 017

Características que sorprenden por su uso

Media System Plus – es el nuevo sistema de infoentretenimiento con el cuál, la navegación a través de tu smartphone, se realiza de forma rápida sin tener que hacer largos procesos de conección vía inalámbrica, con  la capacidad de conexión a MirrorLink, Google Android Auto y Apple Car Play, mediante la aplicación SEAT Full Link, logran maximizar cada una de las aplicaciones que usas comunmente gracias también a la pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

SEAT CONNECT pantalla 01

MirrorLink constituye la tecnología ideal para poder utilizar elementos de la interfaz del Smartphone reflejados en la pantalla táctil, con la máxima fidelidad y potencia que recibe de cualquier gadget con sistem Android.

seat connect full

SEAT ConnectApp. Esta aplicación gira en torno a las funciones “Read to me” y “Respuesta de voz”, convierte los mensajes entrantes del correo electrónico o mensajes de texto, en mensajes de voz, de una forma clara, incluso puedes contestarlas, evitando en todo momento que te distraigas mientras conduces, la aplicación es capaz de mostrarte información del clima, alertas de tus apps favoritas como Facebook, y las muestra como si fueran una extención de tu smartphone o bién, si lo que deseas es buscar contactos y hacer llamadas puedes hacerlo con gestos en la pantalla, una solución realmente innovadora en los sistemas de infoentretenimiento. Cabe resaltar que, SEAT ConnectApp no almacena datos personales de ningún tipo, ya que se vale directamente de tu dispositivo a modo de espejo.

Ibiza CONNECT (4)

Para los tres modelos, el interior cuenta con vestiduras específicas, caracterizadas por la combinación de tono azul y negro en los estribos de puertas, también podrá encontrarse el distintivo logo CONNECT, así como en el poste B y cubierta de llave CONNECT, al exterior espejos en dos opciones de color Gris Atom o Azul, que hacen juego con los rines, también disponibles en estos dos tonos.

Ibiza disponible en carrocerías 3 o 5 puertas, con características exclusivas como: salidas de aire acondicionado en tono azul y rines con detalles Atom o Azul de 16 pulgadas, con un motor cuatro cilindros, 1.6 L de 110 HP y transmisión manual de 5 velocidades.

Precio 240,900  pesos

Toledo portará rines especiales de 16 pulgadas y molduras en el interior en color azul, su motor será  un TSI de 1.2  de 110 HP combinado con una caja manual de 6 velocidades.

Precio 252,800 pesos

León, con opción a elegir entre carrocería 3 o 5 puertas, cuenta con rines de 17 pulgadas y estribos interiores en cromo, con un motor cuatro cilindros 1.4 TSI, que genera 150 HP con transmisión manual de 6 velocidades.

Precio 299,900 pesos

La gama Connect estará disponible a partir del 1 de Febrero