Toyota México: rompe récord histórico de ventas en 2015

Toyota México: rompe récord histórico de ventas en 2015

Por fin, el gigante japonés se muestra más contundente en sus planes de crecimiento en México y deja sentir su poder. Toyota Motor Sales de México reportó cierre de ventas para el año 2015, como un año histórico para la marca al alcanzar la cifra récord de 12,226 unidades desplazadas durante el mes pasado, que lo convierte en el mejor diciembre de Toyota en el país. De igual forma, el crecimiento acumulado de Toyota registra un crecimiento de 22% al haber colocado 84,779 unidades en el mercado.

_MG_4669

Dentro de los principales modelos que fueron clave en la estrategia de Toyota para obtener este gran resultado se encuentran: Corolla, el auto estrella a nivel mundial; la recientemente renovada RAV4; el célebre Yaris Sedán; Yaris R con su juvenil estilo y la indestructible Hilux.

“Estamos muy orgullosos del resultado que obtuvimos; esto es reflejo de la solidez de la marca y el compromiso de crecimiento sostenido que tenemos hacia el futuro”, puntualizó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México. “Estamos muy entusiasmados de iniciar el 2016 con buenos resultados; este año continuaremos creciendo, reforzando nuestro portafolio de productos y reafirmando nuestro compromiso con nuestros clientes”, aseguró el directivo.

A principios de 2015, Toyota fijó su meta en 80,000 unidades. Sin embargo, la fortaleza de la marca así como su buen desempeño impulsaron el objetivo a 84,779 unidades, lo cual representa un incremento de 22%, con lo cual consolida su presencia en México.