INA PAACE Automechanika, una feria más completa

INA PAACE Automechanika, una feria más completa

Este año se realizará la feria automotriz INA PAACE Automechanika en la Ciudad de México, resultado de la colaboración entre la Industria Nacional de Autopartes (INA) y Messe Frankfurt Inc., misma que promete ser la más completa e importante de América Latina.

Óscar Albin, presidente de INA detalló durante la presentación de este acontecimiento, que una de las razones que llevaron a trabajar en este proyecto fue la sugerencia de asesores y empresas por tener en México sólo una exposición de este tipo tal como sucede en otros países.

Albín añadió que gracias a la buena relación que existe entre INA y Messe Frankfurt, ha sido posible concretar esta feria. Además anunció que también se llevará a cabo el Congreso Internacional de la Industria Automotriz (CIIAM), a la par de la feria.

Por su parte, Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt Inc., comentó que se ha trabajado intensamente en todos los detalles, desde la imagen, mercadotecnia, difusión y selección de empresas participantes.

En este último punto, el directivo dijo que para 2016 la presencia de China se verá disminuida a comparación de otros años debido al estricto proceso de calificación que se está aplicando, todo esto con el fin de que estén presentes solo compañías que ofrezcan productos de alta calidad.

INA PAACE Automechanika contará con la participación de 150 a 200 empresas mexicanas y países como Brasil (que estará por primera vez), España, Corea del Sur, Argentina, Turquía, Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos (que tendrá el pabellón más grande), entre otros.

Al igual que en ferias anteriores, aquí también estará una armadora invitada, que será Mazda Motor de México y que presentará el proceso de manufactura de un automóvil.

INA PAACE Automechanika se realizará del 13 al 15 de abril de 2016 en el Centro Banamex.